Créditos: Sitios web www.nicobaptiste.com y www.f4championship.com

Los pilotos colombianos Sebastian Montoya y Nicolás Baptiste, tuvieron buenas presentaciones en la segunda fecha de la Fórmula 4 italiana disputada en la pista de Missano, los días del 4 al 6 de junio del presente año.

Montoya que corre por el equipo Prema Power team logró doble podio en las tres válidas y aunque en la primera jornada, aceptó haber tenido un error, en la siguiente ocupó el segundo puesto. Los resultados en la jornada del domingo finalizaron con buenas noticias para el bogotano al llegar en la 3ra plaza.

“¡Muy muy contento de otro podio en la última carrera del fin de semana en Misano! ¡3 carreras, 2 podios!” Expresó Montoya en sus redes sociales.

Por su parte Nicolás Baptiste del equipo Cram Moto Sport, logró también su primer podio en la misma competencia ya que en la segunda jornada del sábado, se ubicó décimo, manteniendo el segundo lugar en la categoría de Novatos.

En sus redes el colombiano dedicó esta buena actuación a su padre, quien estaba de cumpleaños “Gracias por siempre apoyarme y por enseñarme lo que es correcto y lo que no. Feliz Cumpleaños”.

El Automóvil Club de Colombia celebra los triunfos de Sebastián y Nicolás y los insta para seguir adelante en su lucha por cumplir sus sueños. Felicitaciones a ambos.

La próxima fecha será en la pista de Vallelunga, del 25 al 27 de junio.